Necesita Flash player 8 y JavaScript activado para ver esta de vídeo.

Turismo & Conservación

Turismo & Conservación

Turismo & Conservación

Turismo & Conservación

 

 

La selva amazónica del Perú es una de las zonas con mayor diversidad biológica del planeta. Con un número record de especies de animales concentradas en áreas pequeñas y con una variedad de plantas que es mayor que en cualquier parte del mundo, este ecosistema te invita a ser parte de su riqueza natural.

Tan solo dentro de la Reserva Ecológica Taricaya se han registrado hasta la fecha: 428 especies de aves, 85 especies de mamíferos de los cuales 34 son especies de murciélagos, 47 especies de anfibios, 59 especies de reptiles, 167 especies de mariposas, 287 especies de plantas y 44 especies de hongos. Aún son muchas las especies por identificar y registrar y la lista de especies y número de hábitats descritos dentro de la Reserva siguen creciendo.

Amazon Planet también está comprometido a contribuir con el registro de las diversas especies de flora y fauna que se encuentran dentro de nuestra área para lograr un conocimiento más profundo de este ecosistema para la investigación y conservación de su biodiversidad.

Te invitamos a explorar el bosque que nos rodea y tener un contacto directo con esta gran diversidad de flora y fauna en uno de los ecosistemas más ricos del Perú y del mundo.

<<[ Retrocede ]

 

 

 



 

Imagen Apoya a la selva

Imagen Adopta un Árbol




mapa




galeria de fotos
galeria de fotos centro de rescate