Bienestar en la naturaleza

Después de la experiencia de encierro, aislamiento y separación que hemos vivido en 2020 por COVID, es momento de recuperar la confianza, confort y conexión hacia una nueva sensación de bienestar que sea transformativa en nuestras vidas. Eso es justo lo que te ofrecemos en Amazon Planet a través de un retiro a la naturaleza de la selva amazónica. Sabemos que viajar en tiempos de COVID puede ser intimidante, pero no tiene por qué serlo. Aquí estarás seguro y libre para gozar de unas vacaciones únicas de verdadera sanación física, mental y espiritual

promocionessection2.promotion1Alt_img1

Retiro en pareja

Válido para canjear desde May 1ro a Ago 1ro, 2021

Date un escape romántico con tu persona especial, de luna de miel, de aniversario, de celebración de amor con la naturaleza. Nuestra Suite Matrimonial con vista al río es el lugar perfecto para alojarte y descubrir la magia de la Amazonía

Descarga tu cupón aquí
promocionessection2.promotion2Alt_img1

Retiro en familia

Válido para canjear desde May 1ro a Ago 1ro, 2021

Disfruta la aventura de la selva con momentos únicos conociendo el bosque y su fauna silvestre de cerca y conectándose como familia lejos de la rutina y de la tecnología, apreciando juntos lo bella que es la naturaleza y aprendiendo de ella.

Descarga tu cupón aquí
promocionessection2.promotion3Alt_img1

Retiro de amistad

Válido para canjear desde May 1ro a Ago 1ro, 2021

Explora la maravillosa selva con tu grupo de amistad y diversión. Excursiones de aventura por el bosque, momentos de meditación y relajo para compartir grandes momentos rodeados de naturaleza pura te esperan con nosotros.

Descarga tu cupón aquí
promocionessection2.promotion4Alt_img1

Retiro empresarial

Válido para canjear desde May 1ro a Ago 1ro, 2021

Crea lazos de unión, compañerismo y confianza con tu equipo de trabajo en una experiencia única de integración y reconexión con la naturaleza, con cómodas instalaciones y espacios para charlas y dinámicas de grupo.

Descarga tu cupón aquí

Todos incluyen:Traslado Aeropuerto o Terrapuerto – Lodge – Aeropuerto o Terrapuerto, Alojamiento en Amazon Planet Lodge, Guiado en español o inglés, Alimentación, Actividades según itinerario (actividades están sujetas a cambio sin previo aviso por clima, etc.), derecho de ingreso a Reservas.

No incluyen: Boletos de avión, bus, hotel en ciudad, seguro de viaje, bebidas alcohólicas (servicio bar).

Lo que nuestra comunidad viajera dice

4.5 of 5

Tripadvisor

Basado en 256 opiniones

Aparna S

30 jul 2019

"Excelente experiencia!"

Tuvimos una gran experiencia durante nuestra estadía. ¡Cada experiencia allí fue increíble! Los más memorables fueron: paseo nocturno en bote contemplando el paseo de dosel por la jungla de las estrellas, visitando el centro de rescate de animales y la caminata nocturna en el bosque. Recomiendo encarecidamente este lugar!

126natalieg

Muy recomendable, ¡la mejor experiencia!

Amazon Planet hizo que nuestra visita a la Amazonía fuera muy personalizada y memorable. Nuestro guía turístico Luis tenía mucho conocimiento y su vocabulario en inglés era tan extenso que podía responder cualquier pregunta que tuviéramos sobre los animales o la jungla con tanto detalle. Las actividades fueron bien planificadas. Mis favoritos fueron los paseos por la jungla, incluido el paseo nocturno y nuestra visita al centro de rescate de animales. Todas las comidas estaban incluidas y todas fueron increíbles. También se encargaron de proporcionar comidas que satisfagan los requisitos y preferencias dietéticas. Definitivamente recomendaría Amazon Planet a cualquiera que quiera visitar la Amazonía peruana.

Alex W

3 jun 2016

"¡Experiencia increíble y personal increíble!"

Volví de un itinerario de 4 días y todo fue perfecto. Todo está organizado por el albergue, incluidos los traslados al aeropuerto y el transporte al albergue. Las actividades fueron extremadamente interesantes y divertidas. Ronal fue una guía increíble. Amazon Planet tiene que ver con la conservación y el rescate de animales. Hay muchos Eco Lodges en PM pero Amazon Planet es legítimo. Gran ambiente que también fomenta conocer a otros viajeros. Ah, y la comida era absolutamente increíble y deliciosa! 100% lo recomiendo a cualquiera que viaje a Puerto Maldonado.

Wilfredo P

6 jun 2013

"¡ESTARÍA LOCO NO IR CON AMAZON PLANET!"

Hicimos un viaje familiar en mayo, 2013. Amazon Planet está en medio de la jungla, pero el servicio, la comida y el conocimiento de los guías, es de primera categoría. La atención de los anfitriones, es personalizada. La primera noche sirve para acostumbrarse a los sonidos nocturnos de la selva; es muy recomendable el Canopy, la caminata por la zona boscosa de Amazon planet, así como la caminata al centro de rescate de animales. La experiencia que mis hijos han ganado con este viaje, les servirá para valorar más a su patria y apreciar una zona del país poco conocida por el resto de peruanos.

Libe81

ago 2015

"Muy buena opción en Madre de Dios"

Nos alojamos en este lugar 4 días y 3 noches. Reservamos uno de los bungalows que dan al río, por la diferencia de precio merece la pena. El personal es super amable y atento, trato muy familiar. El guía que nos acompañó esos días fue Hibert, estuvimos encantados con él. La comida en el lodge es variada y muy rica, cada día fue diferente. Recomiendo este lugar para vivir la experiencia de la selva. El precio, comparado con otros lodges, creo que es ajustado.

juanjosuasa

dic 2014

"Un descubrimiento de selva y familia"

Nosotros estuvimos 4 días en Amazon Planet, un lodge muy atractivo y en plena selva, donde nos sorprendió el increíble trato familiar de todo el equipo de Amazon. Nos encontramos como en Familia desde un principio. En pocas palabras nos maravilló, desde los guía Hibert y Gustavo, hasta los responsables de cocina; D. Mario y D. Panchito junto a Gilardin. Espero y deseamos lo mejor para James y su equipo porque sólo tenemos palabras de agradecimiento por nuestra estancia. En nuestro paso por el Perú de 21 días, Amazon Planet nos encantó con todo su equipo!! Muchas Gracias de Corazón. Juanjo y Diana desde Canarias